ENVIÉNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO Y RECIBA TODA LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Av. Corrientes 1994/2000 esq. Ayacucho - C1045AAO - C.A.B.A

Estudiá y Capacitate en la
Institución con la trayectoria más sólida
y todo el respaldo del sector inmobiliario.

Responsabilidad Social y Sustentabilidad

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria ha comenzado un recorrido en impulsar acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en línea con su compromiso con la comunidad y más allá de su estricta actividad académica a la que se aboca hace ya más de 25 años.

Desde el ICI estamos convencidos que las empresas y las instituciones tienen un rol protagónico e ineludible como actores sociales para sumar voluntades en acciones que mejoren nuestra sociedad, la hagan más justa, solidaria y equitativa.

Comprender profundamente la importancia que tiene la preservación del medio ambiente y actuar en consecuencia. Ayudar a nuestros semejantes a mejorar su calidad de vida. Auxiliar a los más desprovistos.  Unirse en la difusión de campañas de bien público promovidas desde el Estado y desde las Organizaciones no Gubernamentales.

Difundir entre el alumnado conductas saludables en el ejercicio de las profesiones basadas en la ética del respecto, la responsabilidad y el cumplimiento de las leyes. Solidarizarnos con los que más sufren. Incentivar las manifestaciones artísticas y el mecenazgo de distintas expresiones culturales.

Además, en el ICI, alumnos, docentes, miembros del staff y directivos encontrarán un terreno fértil y un espacio abierto donde serán escuchados para proponer, impulsar e implementar iniciativas concretas como colectas benéficas, campañas de concientización e incluso la promoción de actividades artísticas y científicas.

Este camino recién comienza, pero el compromiso es firme y constituirá un recorrido perdurable y sostenido!

Donaciones

. 50 pupitres 2 bibliotecas 3 escritorios 2 mesas de computación para equipar sus aulas de la Escuela Primaria Nº 11 “Gral. José M. Paz”,  Luján Pcia. de Buenos Aires.
. Donación de mobiliario y pupitres a “Escuela Gabriela Mistral nº 24”, de Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires.

Medio Ambiente

. Apoyo activo al Programa de Reciclaje del Hospital Garraham: Recolección y entrega de papel limpio para tratamiento y recuperación.
. El ICI cuenta con todos los dispositivos y cumple estrictamente con las ordenanzas municipales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la separación de residuos.

Arte

Todos los años se realiza el Concurso de Fotografía ICI entre alumnos y ex alumnos de la institución.

La propuesta es premiar aquellas fotografías que mejor registren, en cuanto a encuadre, tono, contenido, color, luz, etc. las imágenes urbanas. Cada año se propone una temática y las obras seleccionadas son expuestas en la institución. El objetivo de este proyecto es motivar una expresión artística entre aficionados amantes de las buenas fotos.

+Info

Contáctenos!

Todos los campos (*) son obligatorios.
Acceso Docentes
:: BOTON DE ARREPENTIMIENTO - Art. 34 Ley 24240 y 1110 CCCN ::
Acceso al MAPA DE SITIO de ICI

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer y enriquecer la actividad inmobiliaria. TÍTULOS OFICIALES, CURSOS DE CAPACITACIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN PRESENCIALES Y A DISTANCIA. CAMPUS VIRTUAL CON LA INCORPORACIÓN PERMANENTE DE LAS TECNOLOGÍAS MÁS MODERNAS DE E-LEARNING.

Proyectar el desarrollo laboral y crecer profesionalmente.
PROMUEVEN Y AVALAN NUESTRA ACTIVIDAD ACADÉMICA